magdalena winter logo fondo transparente

SANTANDER
PALACIO DE DEPORTES
EDICIÓN DICIEMBRE 2023

Recycled J, La Granja de Zenón, ‘Molan los 90!’ o ‘Roneo Winter Fest’, en la cuarta edición de Magdalena Winter

La programación de este ciclo navideño se desarrollará del 21 al 30 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander y contará también con las actuaciones de Al Safir, Alex Martini y el youtuber Mikecrack

El ciclo navideño Magdalena Winter celebrará su cuarta edición en el Palacio de Deportes de Santander entre el 21 y el 30 de diciembre e incluirá una amplia programación pensada para todos los públicos, con los conciertos de Recycled J, Al Safir o Alex Martini, el ‘Roneo Winter Fest’, el festival ‘Molan los 90’, el espectáculo infantil La Granja de Zenón y el youtuber Mikecrack.

 

Así lo han dado a conocer este miércoles los organizadores en un acto en el que ha estado presente el concejal de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Francisco Arias; y los organizadores del ciclo Magdalena Winter, Guillermo de la Vega, Manuel Gutiérrez y Francisco Bustillo.

 

Según han explicado desde la organización de Magdalena Winter, esta cita cultural ofrecerá durante su cuarta edición un total de cinco jornadas, con una variada programación diseñada para dinamizar las fiestas navideñas y con actuaciones para todos los públicos.

 

Cartel del evento

 

La cuarta edición de Magdalena Winter se inaugurará el jueves 21 de diciembre con el ‘Roneo Winter Fest’, una propuesta musical dirigida a un público juvenil, que contará con la presencia de aclamados dj’s como BarceArdiyaAnthony GodfatherAlejandro Gil y Rodrigo Gento.

Las entradas para el ‘Roneo Winter Fest’ tienen un precio único de 15 euros más gastos de gestión, independientemente de la zona elegida.

 

En la jornada del sábado 23 de diciembre se celebrará el concierto de Recycled J, con entradas a la venta desde 17,50 euros. Este rapero madrileño se nutre tanto del reguetón, el R&B y el trap como de la electrónica. En 2017 lanzó su primer álbum, titulado ‘Oro rosa’, cuyo single ‘Valga la pena’ acumula más de tres millones de visitas. A lo largo de su carrera ha actuado en eventos como el Festival Cultura Inquieta o el Viña Rock y ha colaborado con artistas como Natos y Waor, entre otros.

 

Recycled J comparte cartel el sábado 21 con Diego Izquierdo, conocido como Al Safir, un artista que experimenta con un sonido atípico y que ha conseguido situarse como una promesa del underground nacional. Su trabajo hasta la fecha ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores, con varios temas entre los más escuchados del país; y con Alex Martini, un dj y productor madrileño que cuenta en su reciente carrera con un Disco de Oro y uno de Platino con su tema ‘Dime bbsita’ junto a Robledo.

 

Magdalena Winter acogerá el miércoles 27 de diciembre la propuesta infantil ‘El Gran Gallo’, el segundo espectáculo oficial de La Granja de Zenón, con entradas a la venta desde 15 euros. Esta apuesta infantil  es una experiencia para niños de 0 a 6 años con un despliegue técnico único para eventos de este tipo, una escenografía de más de 200 metros cuadrados de pantallas LED y efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de Bartolito el gallo, la vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón, unas historias que acumulan más de 53 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 56 billones de visualizaciones de sus vídeos, lo que lo convierte en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia.

 

La jornada del jueves 28 de diciembre se presentará el novedoso espectáculo de Mikecrack en directo, basado en su serie de animación ‘Las perrerías de Mike’, con entradas desde 16 euros. Este show contará en directo las inéditas aventuras de ‘Mikecrack y la superarma secreta’, donde los principales personajes de la serie de dibujos cobrarán vida con un despliegue audiovisual totalmente novedoso y gracias al cual su enorme ejército de fans tendrá la oportunidad de disfrutar de esta historia con sus personajes en vivo y en directo bailando, cantando y disfrutando de multitud de sorpresas.

 

Por último, el sábado 30 de diciembre se celebrará la clausura del ciclo Magdalena Winter con el espectáculo ‘Molan los 90’, con entradas a la venta desde 30 euros. Este evento incluye la actuación en directo de grupos y artistas de esa época, como Snap!WhigfieldMarian Dacal & Eva Martí2 UnlimitedRozallaDouble VisionDJ Xavi in Session Mar Montoro.

 

A través de eventos inolvidables, con presentaciones en vivo, mezclas y bailes que podrá disfrutar cada espectador en compañía de amigos y familiares, el show de ‘Molan los 90’ convertirá el Palacio de Deportes de Santander en una fiesta de Nochevieja anticipada, con todos los ingredientes para garantizar la diversión y los mejores recuerdos.

Entradas a la venta

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos ya están disponibles tanto en la página web del evento, www.magdalenawinter.com, como en la página www.conciertosdecantabria.com. En función de la jornada o de la zona elegida (pista o grada), las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar en la página oficial del ciclo.

 

Además, también pueden adquirirse con descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Winter deberán canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

 

Como novedad, en esta edición se incluye una pulsera de reacceso en las jornadas del 21 y del 23 de diciembre, que permite la salida y entrada al recinto de forma ilimitada mientras dure el espectáculo y que tiene un coste de 8 euros por noche.

 

El ciclo Magdalena Winter está organizado por las empresas cántabras Mouro Producciones y MG Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además de empresas privadas como Heineken Silver, Schweppes, Bardinet, Pedro Gutiérrez Liébana, Ferroluz, Redytel o la Cadena SER, entre otras.