PINGÜINO

NUEVA NORMATIVA COVID-19

COMUNICADO NUEVA NORMATIVA COVID-19 PARA ACCESO AL FESTIVAL MAGDALENA WINTER DE SANTANDER celebrado en el Palacio de Deportes del 17 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022.

 

El Gobierno de Cantabria ha publicado una serie de medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19.

 

LOS ASISTENTES MAYORES DE 12 AÑOS DEBERÁN PORTAR EN EL ACCESO ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS:

 

Los usuarios tienen que exhibir, junto con la documentación acreditativa de su identidad (DNI o pasaporte), un certificado con código QR emitido por un servicio público de salud que acredite alguna de las siguientes circunstancias:

 

  1. Pauta completa de vacunación. La última dosis debe tener una antigüedad de al menos 14 días antes del evento.

 

  1. Certificado de alta médica de haber superado la Covid en una fecha al menos 11 días antes del evento y no superior a 180 desde su recuperación.

 

  1. PRUEBAS COVID: Se autorizará el acceso, presentando CERTIFICADO NEGATIVO COVIDpor parte de un establecimiento sanitario autorizado,con las siguientes condiciones:

 

  1. PCR NEGATIVO: correspondiente a las últimas 72 h antes del evento.

 

  1. b)   TEST DE ANTÍGENOS: correspondiente a las últimas 48 h antes del evento.

 

* La exhibición del certificado junto con la documentación identificativa de su titular (DNI o pasaporte) solamente podrá ser solicitada en el momento de acceso, SIN QUE, EN NINGÚN CASO, SE CONSERVE NINGÚN TIPO DE DATO, SE CREEN FICHEROS CON ELLOS NI SE EFECTÚE NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO.

INFORMACIÓN

Queremos que puedas disfrutar de un festival de música único con tus artistas favoritos y todas las garantías sanitarias. Para ello hemos creado una guía de seguridad que debes leer con atención para asegurarte la mejor de las experiencias durante el evento.

Guía-de-seguridad-MW

ENTRADAS Y RECINTO

Todo el mundo debe de tener su entrada. Una vez accedas al recinto no podrás salir y volver a entrar. Existen 3 o 4 tipos de entradas en función del día del show para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. ¡Aquí te lo explicamos!

TIPOS DE ENTRADAS 17, 18 Y 19 de Diciembre de 2021 + 7 y 8 de Enero de 2022.

 

PISTA ZONA A:  La zona más cercana al escenario. Mesas altas con taburetes para 4 personas. Precio por entrada. 

PISTA ZONA B: Justo detrás de las mesas de la Zona A. Mesas altas con taburetes para 4 personas. Precio por entrada. 

GRADA MEDIA: La grada más cercana a la pista. Asientos individuales. Precio por entrada. Compra máxima de 8 entradas por pedido.

GRADA SUPERIOR: La zona más alta de la grada. Asientos individuales. Precio por entrada. Compra máxima de 8 entradas por pedido.

TIPOS DE ENTRADAS 26, 27, 28 y 29 de Diciembre de 2021

 

PISTA ZONA A: 2 asientos con mesa baja en la pista, la zona más cercana al escenario. Precio por entrada. Compra mínima de dos entradas.

PISTA ZONA B: 2 asientos juntos en la pista, la zona detrás de la PISTA ZONA A. Precio por entrada. Compra mínima de dos entradas.

GRADA MEDIA: La grada más cercana a la pista. Asientos individuales. Precio por entrada. Compra máxima de 8 entradas por pedido.

GRADA SUPERIOR: La zona más alta de la grada. Asientos individuales. Precio por entrada. Compra máxima de 8 entradas por pedido.

 EL DÍA DE CADA EVENTO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SUBE 5€

COMIDA Y BEBIDA

Está prohibido el acceso al recinto con comida y bebida del exterior.

SERVICIOS MÉDICOS

Habrá una representación de protección civil, bomberos y policía local que te asistirán en caso de cualquier percance.

MOVILIDAD REDUCIDA

El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial. Para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada.

MENORES

Toda persona debe adquirir su entrada para acceder al recinto. Los menores de 16 años pueden acceder al recinto acompañados por un adulto responsable.